lunes, 8 de junio de 2020

Lunes 8. ¡Arranca el final de curso!


¡Hola a todos!

Ya estamos en la recta final de curso y a partir de hoy, chicos y chicas de segundo, debéis estar atentos a este blog porque será aquí donde pondremos cada día juegos, retos y pequeñas tareas.



Las respuestas, soluciones o cualquier otra cosa que os pidamos se responderá a través de los comentarios.






¿Estáis preparados?


Algunos de vosotros seguro os habéis preguntado por las descripciones de personajes que hicisteis y no aparecían en la primera parte del juego. 

Buenooo, pues aquí tenéis la segunda parte del juego "Adivina de qué personaje hablo" 



¡Ánimo! A disfrutar y adivinar. 





¿Os ha gustado? Pon un comentario, cuál te ha gustado más y por qué.


***

Y ahora vamos a por otro de esos enigmas que os han gustado tanto estos días.


¡Dentro vídeo!




Pensad en las soluciones y comentarlas.

Y si conocéis algún acertijo o enigma que queráis compartir con todos,  ¡cuéntanoslo!

35 comentarios:

  1. Hola soy Orlando, yo escogería la celda de las fieras, ya que los tigres están muertos por no comer en un año.

    ResponderEliminar
  2. Francisco piensa que la celda más segura es la número 2 ya que si hay tigres que llevan un año sin comer, esos pobres tigres ya estarán muertos así que, no supondrán un peligro para el ladrón. Un abrazo y saludos a todos. ��������

    ResponderEliminar
  3. Enigma:creemos q es la celda de las espadas porq apuestan a ver quien es el q más mata..... Tiene una posibilidad de salvarse.



    La adivinanza q más me ha gustado es la del lobo de Caperucita porq me gusta mucho ese cuento.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la última descripción porque estaba bien escrito y hasta el final no se sabía quién era

    ResponderEliminar
  5. La celda es la 2 porque si los tigres no han comido en un año estarán muertos

    ResponderEliminar
  6. La descripcion que mas me ha gustado es la de Bella,porque es una princesa muy guapa y con un vestido muy bonito.

    La solucion del enigma creemos que es la celda numero 2:Los tigres estan muertos

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias!Soy Gabi
    La SOLUCION DEL ENIGMA ; la celda de las fieras "muertas" de hambre.
    Y la descripcion que me ha gustado la de hulk

    ResponderEliminar
  8. La descripción que mas me ha gustado es la de DORAEMON, ya que es un personaje que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Irene, la descripción que más me ha gustado es la del 🐎🐎🐎, porque me encantan los caballos.
    Y el enigma creo que es la celda 2 porque porque si llevaban un año sin comer estaría n muertos.

    ResponderEliminar
  10. La celda más segura es la número 2, ya que efectivamente si los tigres están muertos por no haber comido hace un año, no suponen ningún peligro para el ladrón.

    ResponderEliminar
  11. El de Peter Pan. Por qué siempre lleva a Campanilla junto a el.

    ResponderEliminar
  12. Pablo 8 de junio 2020
    De el juego adivina que personaje es el personaje que mas me gusta es Bob esponja por que me gustan la serie de Bob esponja.

    La solución del enigma pienso que es la celda numero 2 la de los tigres pienso que con el tiempo que llevan ya están muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  13. A Sara le gustó la de Bob esponja



    La solución de la enigma es la celda 2 de las fieras...

    ResponderEliminar
  14. La adivinanza que mas me ha gustado ha sido la de Bella porque me parece una película muy bonita.
    La solución del enigma creo que es la número 2.

    ResponderEliminar
  15. Del juego de adivinanzas me gustó lo del Bob esponja...


    La solución de la enigma es de la celda 2 de las fieras...

    ResponderEliminar
  16. Carla Gracia
    La adivinanza que mas me ha gustado ha sido la de Bella porque me parece una película muy bonita.
    La solución del enigma creo q es la número 2.

    ResponderEliminar
  17. Mi personaje favorito del juego es Doraemon.🐱🐱

    ResponderEliminar
  18. Mi personaje favorito es BOB ESPONJA porque me gustan mucho esos dibujos.
    Y el resultado del enigma es la celda numero 2 porque si los tigres llevan un año sin comer ya hace mucho que están muertos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, soy María! Me han gustado todas las descripciones, no he acertado la del hombre del saco y la que más me ha gustado ha sido la de Bob Esponja.
    El enigma era muy difícil, no se me ocurría la solución, he mirado los comentarios y lo de los tigres muertos de hambre me parece la respuesta correcta

    ResponderEliminar
  20. Mi descripción favorita fue la del Lorax.
    Eligiria la celda de los tigres. 🐅🐯

    ResponderEliminar
  21. La descripcion que mas me ha gustado ha sido la del hombre del saco.
    Creo que la solucion del enigma es la celda de los tigres.
    Bruno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Andrei
      Y el personaje que más me ha gustado ha sido doreamon por que yo veo los capitulos

      Eliminar
  22. Hola soy Andrei
    Y ami el que más me ha gustado ha sido la de doreaomn

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Sofía, la descripción que más me ha gustado es la del hombre del saco.
    La celda más segura sería la de los Tigres porque están "muertos de hambre" Y no nos pueden hacer nada.
    Sofía Martinez

    ResponderEliminar
  24. Mi personaje favorito ha sido la Bella. Le encantan las aventuras y leer.
    Y creo que también elegiría los tigres, ¡Estarán muertos!

    ResponderEliminar
  25. La descripción que más me ha gustado ha sido Doraemon.
    Creo que la celda más segura es la de los tigres porque el ladrón ha robado manzanas y se las puede dar para quitarles el hambre.

    ResponderEliminar
  26. Hola Noemi,
    soy Lucía y te mando los comentarios,el personaje que mas me ha gustado,ha sido Peter Pan.
    El resultado del enigma de la semana es el del tigres muertos de hambre,
    porque están muertos de no comer en todo el año.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Hugo a mi el que más me ha gustado a sido el de Hulk y el acertijo es el de los tigres el número 2

    ResponderEliminar
  28. Soy Valeria y el personaje que mas me ha gustado es jorge y el dragon ,ya que se juega su vida por amor,es muy valiente.😊

    ResponderEliminar
  29. Hola silvia soy Valeria la solucion de las celdas es la de los tigres ya que estan muertos de hambre...😃

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Acher, la descripción que más me ha gustado es la de Hulk porque es muy fuerte.
    La solución del enigma es la celda de los tigres que ya están muertos.

    ResponderEliminar
  31. Antonella
    para mi es la selda de los 4 trigres por que si pasan 1 año sin comer se mueren por que pasan mucha ambre

    ResponderEliminar
  32. Valeria Jeamborde.
    Escogería la celda 2 de los Tigres.
    El personaje que me ha gustado es el de Elsa de Frozen 2.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Andrei
    Y el personaje que más me ha gustado ha sido doreamon

    ResponderEliminar