miércoles, 17 de junio de 2020

Miércoles 17

GOOD MORNING EVERYONE!



Today is Wednesday, 17 th  June 2020.

Hoy es miércoles 17 de junio del 2020.



Aquí tenéis la solución al enigma de ayer.

Esperamos que hayáis acertado todos.





Las soluciones a los acertijos matemáticos son las siguientes:


Acertijo 1: La solución es el número 9 porque si le das la vuelta se convierte en 6. 
Acertijo 2: 🌍= 20 🚀= 10 👩‍🚀= 70 Así que, 70 + 20 = 90 
Acertijo 3:  El cuadrado es 4, el triángulo es 3, el círculo es 1, por lo que, el resultado de la última multiplicación es 12.

Acertijo 4: Un solo montón, porque al juntar todos los que tiene forma una solo. Este si que tenia un poco de trampa. 😉
¡Lo habéis hecho fenomenal!

***




***
Si no estáis muy cansados, podéis seguir con este vídeo interactivo de Carlee Kids.

INCREDIBLE MAGIC


Cuéntanos en comentarios si te han gustado las tareas de hoy, si te han parecido fáciles, difíciles... Os leemos. 

15 comentarios:

  1. Ada galve Wednesdai,17 june 2020.
    Me an encantado los videos porque en el primero salia el mago furioso,
    en el segundo porqueel camello se comia todo y en el tercero porque la
    madre al final le encantaban los videojuegos.

    ResponderEliminar
  2. Hola...si me an gustado las tareas de hoy,me an parecido muy fáciles..
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María, me gustaría ser más rápida en el kahoot.
    Los tres videos de Carlee kids me han gustado mucho, pero mi favorito ha sido el del camello, qué risa. Y los trucos de magia y las ilusiones ópticas son muy chulas

    ResponderEliminar
  4. Caleb,Wednesday,17 june 2020.



    Me gusta mucho las actividades de Carlee ,y estas actividades de preguntar durante los vídeos también,mis hermanas hacen también así algunos deberes de francés.

    Thanks teacher!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaron los videos, los trucos de magia ya me los sabia
    por que me encanta la magia.

    ResponderEliminar
  6. Irene Quesada Wednesday, 17 th June 2020
    Me han encantado los video, el primero pq al mago gracias al conejo le salía el número mal pero el público se reía y por eso le aplaudían.
    El segundo pq el dueño del camello o sea el detective le salían muchas tonterías y era muy gracioso.
    Y el tercero la madre se electrocutado con el mando de la play y se metía dentro del videojuego t al final le gustaba Mucho.

    ResponderEliminar
  7. Francisco Fuster Maorad

    Me han gustado mucho todas las actividades de hoy. El kahoot ha ido bien y creo que he sido rápido. El vídeo me ha parecido muy interesante porque he podido conocer algunos trucos de magia, además el vídeo del camello es muy gracioso.Tampoco me olvido del último vídeo en el que perfectamente podría estar yo manejando a mí mami en un vídeojuego de Mario Bros. Lo haríamos genial. Saluditos a todos 🤗😘

    ResponderEliminar
  8. PABLO 16 DE JUNIO 2020

    Hola Noemi y Silvia me han gustado mucho los videos el que mas me a gustado es el del señor y el camello.

    ResponderEliminar
  9. Hello, I'm Sofía
    La que más me ha gustado es la del videojuego porque su madre se metía dentro el resto también eran chulos.
    Kiss

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY MIGUEL DIAZ
    Me han gustado mucho los tres pero me he reído un montón con el del mago y el conejo,pobre mago todo lo que le ha hecho.
    El del camello también ha estado chulo cuando ha salido volando el hombre y el de la madre que al principio no le dejaba jugar a su hijo y al final se pone a jugar con el.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Valeria J. Me han parecido fáciles las tareas de hoy.

    Me ha gustado los vídeos de magia y el de videojuegos porque al final a la madre le gustan los videojuegos.un saludo.


    ResponderEliminar
  12. Hola soy Valeria Villanueva. El video que más me a gustado a sido el del mago y el camello.😚😚

    ResponderEliminar
  13. Lucía de vera!!!
    Me han gustado mucho los videos sobre todo los trucos de magia y el último vídeo donde la mamá entra en el videojuego.
    El play kahoot me ha Estado fácil.
    😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Andrei
    A mi me han gustado mucho las tareas de hoy
    Y ami las tareas me han parecido faciles

    ResponderEliminar
  15. Hola Noemí
    soy Lucía y me a gustado mucho todos los trucos de magia
    pero el que más me a gustado a sido el del videojuego
    porque la madre se mete en el videojuego y me a molado mucho.
    Muchos besos Lucía😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar