domingo, 14 de junio de 2015

ÚLTIMOS CUENTACUENTOS DE 2ºC

Llega el final de curso y con él se van acabando muchos de los proyectos iniciados en septiembre como nuestro ciclo de Cuentacuentos.
Las pasadas semanas los protagonistas  fueron Anne, Adrián, Yanira, Bruno, Sergio C y Sergio R. Todos lo hicieron genial.
 Adrián acompañado por su mamá Eva nos sorprendió una vez más con la nararración de  una de sus historias inventadas. Él mismo escribió  e ilustró el relato  elegido para su cuentacuentos( un señor y su perro que luchan contra una malvada  bruja)  ¡ Es un auténtico ARTISTA!



 Sergio R. nos contó acompañado  por su amiguita  Julia el cuento de los Tres Cerditos.  Los dos llevaban tiempo preparandolo con la profe Begoña y cuando llegó el momento lo hicieron muy bien.
 Yanira quiso que su mamá Rosa participara en su cuentacuentos por eso elegió una historia en la que salían muchos animales y  mientras ella hacía de narradora, su mamá nos iba dramatizando el diálogo de los distintos personajes poniendo vocecillas que nos hacían mucha gracia.
 Bruno escogió un cuento del Rayo Mcqueen muy divertido y con una moraleja muy interesante que nos explicó con sus propias palabras: " nunca hay que hacer trampas porque el que hace trampas nunca gana".





Sergio C. eligió para su cuentacuentos una historia de Chicken Little en la que el pequeño pollito tiene que verselas con un grupo de extraterrestres que al principio parecen muy malvados pero que después se acaban conviertiendo en sus amigos cuando los ayuda a recuperar  a su hijo. Con su manera de contar esta interesante historia consiguió enganchar a todos sus compañeros/as.



Anne nos contó uno de sus cuentos preferidos, el de la Mona Ramona una pequeña y dulce monita a la que le encanta comer moras. Nos dijo que este cuento antes era de su hermana mayor y que le gusta mucho porque se lo contaban cuando era pequeñita.







Y HASTA AQUÍ LOS CUENTACUENTOS DE 2º C. GRACIAS A TODOS/AS POR LOS BUENOS RATOS QUE NOS HABÉIS HECHO PASAR CON VUESTRAS HISTORIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario