sábado, 28 de febrero de 2015

CUENTACUENTOS DE LA SEMANA

Esta semana hemos empezado con la actividad del "cuentacuentos". El primero en lanzarse ha sido Noah y lo ha hecho fenomenal,  tranquilo y muy fluido. Ha elegido uno de los cuentos favoritos de su hermana Lucía; se titula " Papá  y yo" y trata sobre un papá oso y su hijito. A todos nos ha encantado  porque nos ha recordado todas las actividades divertidas que hacemos con nuestros papás y el cariño y orgullo que sentimos hacia ellos.
 

El miércoles Victoria acompañada por su mamá  Virginia, nos dió a todos una gran sorpresa porque nos trajo a clase un cuento que ya habíamos trabajado  y  que nos gusta muchísimo  " El gallo Kiriko". Lo eligió porque  su tia Conchi se lo leía cuando estaba malita, y nos lo leyó superbien  ayudada en algunos momentos por su mamá. Además nos contó un final distinto al que conocíamos en el que el gallo se acaba haciendo amigo del gusanito y aprende una gran lección.

El viernes Alejandra nos contó su cuento favorito " Blancanieves y los siete enanitos". Alejandra nos dijo que le gustan mucho las princesas. Empezó leyendo el cuento pero después se animó y empezó a contárnoslo sin mirar,  mientras nos mostraba a todos  las imágenes de cada página, incluso hizo dos pequeñas marionetas para simular algunas de las escenas de la historia. Lo hizo genial!!!

           LA SEMANA QUE VIENE MÁS



No hay comentarios:

Publicar un comentario